Guadalupe

En la sierra de Altamira, en las Villuercas se encuentra Guadalupe ( patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1992), lugar de peregrinación y espacio cultural.

El Restaurante Altamira con más de 30 años al servicio de Vd. ofreciéndoles la gastronomía mas típica y tradicional de la región y dando posada a peregrinos y turistas, se a convertido en una cita más que no se pueden perder en este viaje al corazón de la fe y la cultura extremeña.

Hoy en día en el Restaurante Altamira podrán degustar las recetas más típicas y tradicionales, poniendo a su disposición una amplia carta de platos, donde podrán encontrar nuestra, ya más que conocida morcilla de Guadalupe o nuestra exquisita caldereta de venado, así como otros muchos platos de la cocina extremeña. En Altamira también hemos confeccionado unos menús para peregrinos y turistas de gran calidad, con un precio asequible.

Hostal

Lugar idílico donde relajarse después de un día inolvidable en este pueblecito cargado de fe y de cultura, encontrando aquí la paz y la tranquilidad que Guadalupe esconde.

De estilo rustico, el Hostal Altamira dispone de trece habitaciones totalmente acondicionadas con baño propio, televisión, aire acondicionado, calefacción y unas vistas extraordinarias a la sierra de Guadalupe.

Nuestro precios son a partir de 30 € dependiendo del tipo de habitación y de la temporada.

Ofertas en Media Pensión y Pensión Completa

Pero para más infromación llame a: 606 948 555

o mande un eMail a: info@restaurantealtamira-guadalupe.com

Haga su reserva en Booking.com:

Restaurante

El restaurante Altamira esta situada junto al Arco del Chorro Gordo, que limita la plaza de una de las calles más típicas, la antigua judería.

El local con su nuevo aspecto joven y renovado esconde algunos rincones íntimos y personales donde sus veladas, reuniones familiares o acontecimientos personales, se verán amenizadas por la paz y la tranquilidad que encontrara en este viaje al corazón de la fe y la cultura extremeña.

Puedes consultar nuestra carta de platos.

El aforo de nuestro salón, uno de los más grandes de la zona, tiene una capacidad para más de 200 personas, donde nuestros platos son en esencia el legado astronómico de nuestra tierra.

Disponemos de una amplia variedad de platos y menús a su disposición.

Menús diarios para grupos (PDF)

Para más infromación llame a: 606 948 555

o mande un eMail a: info@restaurantealtamira-guadalupe.com

Contacta
Teléfono:

Información y contacto:

606 948 555
Código QR:

Escanea el este código QR con el móvil para guardar el contacto de nuestra empresa:

Dirección:

Plz\ Santa María, 41 10140 Guadalupe (Cáceres)

Google maps:


Ver mapa más grande